Quiénes somos

El equipo Lesson

Lesson es un centro de formación con 20 años de experiencia que se diferencia de una academia tradicional por su metodología.

Compromiso

Compromiso con el aprendizaje y el crecimiento de nuestros alumnos.

Ilusión

Ilusión con nuestro trabajo, con lo que hacemos y con nuestros alumnos y por el día a día tan maravilloso que supone enseñar, formar y ver cómo despiertan en ellos nuevas ilusiones por el saber.

Cercanía

Siempre al lado de nuestros alumnos, alentando y animando en el esfuerzo diario, haciéndoles ver que el trabajo del día a día les llevará al éxito.

Ambiente de estudio

El espacio de nuestra academia invita al alumno a integrarse en el ambiente de estudio, trabajar y dialogar sobre sus inquietudes de todo tipo, consiguiendo divertirse con el aprendizaje.

El equipo

Somos un equipo de profesionales, que acompañamos al alumno en su proceso de aprendizaje, a través de la motivación y refuerzo de la autoestima, para conseguir el éxito en sus resultados académicos y personales.

Desde el primer día, el alumno adquiere un compromiso que debe mantener durante todo el año. Este esfuerzo conjunto, por parte de alumnos, padres y profesores, se traduce en más del 70 % de aprobados.

Confía en Lesson y vivirás el éxito de tu hijo.

Conoce a los profesores de la Academia Lesson

María José Navas

«Persigue tus sueños, nosotros te ayudamos.»

Yaiza Ugarte

«Nunca te rindas.»

Laura Sanz

«Construye tu mejor versión.»

Isabel Góngora

«Si puedes soñarlo, puedes lograrlo»

Susan Vázquez

«Tu eres co-creador del mundo en el que vives, no dejes de buscar.»

Ernestina López

«Siempre hacia adelante.»

Ricardo Sánchez

«Enseñar es aprender»

Novedades en Lesson

Clases OnLine

¿Necesitas apoyo escolar? ¿Mejorar tu inglés? ¿Aprender informática? Únete a nosotros, y te ayudaremos a conseguir todo lo que te propongas! Y ahora te preguntarás, ¿Qué ofrecemos? Clases online para todas las edadesFlexibilidad horariaSeguimiento continuo y...

Inglés onLine para profesionales

Inglés profesional en 30 minutos ¿Tienes media hora? Entonces podemos conseguirlo Mejora tu inglésAdquiere vocabulario técnicoDiferénciate Clases individuales de media hora donde conseguirás alcanzar el nivel de inglés que necesitas.

Inglés onLine

Dale la vuelta a la situación, aprovecha este tiempo y cumple la meta que siempre tuviste. Si tu objetivo es: Mejorar tu inglésRetomar los idiomasSacarte una certificación Nosotros te ayudaremos a conseguirlo, llámanos e infórmate